Adéntrate en el fascinante mundo del conocimiento con nuestra selección de citas de ciencia. Aquà encontrarás una colección de sentencias que te invitarán a la reflexión y a la búsqueda constante de respuestas. Cada aforismo ha sido cuidadosamente elegido para inspirar tu curiosidad y despertar tu espÃritu cientÃfico. 🤔
Sumérgete en el legado de grandes pensadores y cientÃficos que, a través de sus palabras, nos dejaron un tesoro de sabidurÃa. Las frases de ciencia que hemos recopilado te ofrecen una perspectiva única sobre el mundo que nos rodea y el papel que jugamos en él. Desde reflexiones profundas sobre la naturaleza del conocimiento hasta inspiradoras palabras sobre el poder de la observación, estas citas son una ventana a la mente de genios que dedicaron su vida a la exploración del universo.
Explora esta colección y déjate sorprender por las mejores citas de ciencia. Cada una de ellas encierra una verdad, una idea, un concepto que puede cambiar tu forma de ver las cosas. PermÃtete inspirarte, reflexionar y desafiar tus propias ideas con las mágicas palabras de quienes han contribuido a nuestra comprensión del mundo. En esta colección, cada uno encontrará algo que le inspire. AnÃmate y explora este compendio de pensamientos de ciencia. ¿Estás listo para descubrir un universo de ideas? ✨
Ninguna ciencia hay en que más se necesite saber la verdad, que en la de gobernar a los pueblos. En ellas es preciso atender no sólo a las verdades teóricas, sino a las de hecho.
Necesitamos crear nosotros mismos, hacer ciencia nosotros mismos y no pasarnos la vida rezando las verdades y los errores que nos legaron otros. Mientras no hagamos eso, seremos los eternos ignorados en el mundo cientÃfico y los eternos incapaces para resolver nuestros problemas de acuerdo con la realidad propia.
La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada.
La verdadera ciencia histórica consiste en mostrar y explicar la estructura del ser con que dotamos al pasado al descubrirlo como nuestro.
El ideal de las ciencias es reducirse a una sola ciencia, y el ideal de la ciencia única es reducirse a una sola proposición.
Si el hombre vacÃa la bolsa en su cabeza, nadie podrá arrebatársela. El capital invertido en saber, da el máximo interés.